Banner

Banner

22 Jul 2011

Serena o Blair?

Las que son seguidoras de la serie Gossip girl,conocen la constante pelea que se da entre ambas por obtener mayor atención ya sea en diferentes aspectos como la moda.
Para mi el estilo de Serena (Blake Lively) es muy casual,pero a la vez boho chic,mezclado siempre con elegancia al mas fiel estilo del Upper East Side,no tiene miedo de mezclar auqnue a muchos le parezca demasiado a ella le queda fabuloso siempre ,me encanta en especial los vestidos con brillos, de colores pasteles,y sus botas que las usa todo el tiempo y son su sello y lo escencial es que inspira a muchas a seguir su estilo pero con un toque personal.






El estilo de Blair( Leighton Meester )esta más marcado,definitivamente girly, preppy Blair ha marcado tendencia al igual que el estilo de Serena,su sello son las diademas o cintas,infaltables en su look,siempre sofisticada y elegante.

Se caracteriza por atreverse a combinar, especialmente con colores llamativos,la hagan resaltar por sobre las demás,un look muy imitado, es la reina en el UES.


 Cada una decide cúal es el estilo que más el acomoda,pero ami me encantan los dos,solo hay que atreverse y dejar de ocupar el color negro en invierno,hay muuuchos más colores,solo debemos darles nuestro estilo y dejar de ser una más del monton que solo imita a los demás.
Ojalá les guste :)

Acá les dejo el enlace donde pueden ver desde el primer capítulo la serie Gossip Girl.
XOXO

http://www.cuevana.tv/series/12/gossip-girl/pilot/

1 comment:

  1. Blair todo el rato, nunca seguí mucho la serie, pero veía lasfotos de su ropa y algunas escenas, es maravillosa... pero lejos era la ropa de ella la q más me gustaba siempre

    ReplyDelete