Banner

Banner

14 Jan 2012

I'm Back!

Tenía un poco,bueno quizás demasiado abandonado el Blog...pero he vuelto quizás este sea el único lugar en el que puedo ser yo misma o al menos divertirme.

Lo que hablaré hoy serán los diversos estilos, y como la ropa bien combinada puede ser fantástica! en lo personal me encanta el estilo British de hecho lo único que quiero es ir a Londres algún día me verán por esos lugares...i hope so.
lo unico malo es que la mayoría de la ropa es de diseñador,y son carísimas pero se pueden imitar y verse increible igual.
Safari chic: lejos mi preferida, esta todo muy bien combinado y es un estilo único y muy original,definitivamente me imagino con todo eso puesto..quien no?

Full color, summer 2012, me encantaron las sandalias con plataforma,de hecho son la tendencia del verano, ideal para las que no miden 1.70 + pero quieren verse estilizadas además son super comodas,para usarlas en cualquier ocasión.

Estilo neoyorkino. Definitivamente los colores marrones,o tonalidades de café son un must y lo seguirán siendo,ya sea en blazer,chaquetas,faldas,carteras o zapatos tipo oxford, botines, que sonlo más usado, y le dan elegancia a la tenida, pero hay que saber complementarlos!


L.A time, los colores muy alegres,en tonalidades más bien pasteles full color,el vestido hermoso, todo bien combiando,más bien girly muy bien complementado con el blazer color rosa-fucsia.

Street-fashion. Me encanto, muy sofisticado,pero a la vez casual, el cinturon hermoso, y los zapatos son maravillosos,hace mucho que quiero uno de esos, además los vestidos combinados con un chaleco ligero se ven asombrosos, y la cartera..nada que decir!

Todos los conjuntos me parecieron buenísimos, solo falta atreverse a usarlos y no tener temor a innovar, siempre siendo tu misma y conservando tu estilo,pero con pequeñas variaciones para hacerlo más divertido ;)

No comments:

Post a Comment